Junio 4, 2018

Taller de Actualización: "Impuesto a la Renta Personal"

En la Sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia del Paraguay, el pasado 23 de abril, se llevó a cabo el Taller de Actualización sobre “Impuesto a la Renta Personal” dirigido a egresados en Ciencias Contables y Administrativas. El mismo estuvo a cargo de la Lic. Carmen Cantero.

Los temas abordados son considerados importantes para la comprensión de los cambios existentes en las resoluciones vigentes, sobre los cuales los asistentes al taller realizaron diversas consultas.

Esta actividad representó una acción de la Universidad orientada al mejoramiento de la calidad del aprendizaje de sus egresados, a través de procesos complementarios que actualizan y contextualizan temas relevantes para la profesión.

La Dirección de Carrera desarrolla esta y otras actividades con frecuencia para egresados.