Octubre 11, 2017

Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores

Un total de 17 alumnos de la Universidad Columbia del Paraguay fueron seleccionados para participar en la 12ª Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores, organizada por la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe, Argentina, del 1 al 3 de noviembre.

Este encuentro, organizado conjuntamente por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral, tiene como objetivo fomentar e incentivar los emprendimientos independientes.

Durante su estadía, nuestros alumnos participarán activamente en diversas actividades, como visitas a la Cervecería Santa Fe, el Parque Tecnológico e Incubadora de Empresas del Litoral SAPEM, la Incubadora de Empresas Expresiva, entre otras. También se realizarán trabajos en equipo e integración, y los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar un city tour por la ciudad de Santa Fe.

Proyectos seleccionados con innovación y tecnología:

• Batería auxiliar - Guillermo Álvarez
  • BeBooks - Gabriela Paredes
  • Bondi Maps - Julio Pérez, Erica Romero
  • Costazul Restaurante - Alice Mereles
  • DomoTeam - Tania Caner, José Figueroa
  • Epylepsy Free - Cinthia Nathalia Núñez Rodríguez
  • OZ S.A. - Christian Oporto, Blas Zelada
  • Peaje Electrónico Tape Pya'e - Gerardo Mancuello
  • Pronto-Cobro - Armando Daniel Vázquez Cappello, Gonzalo García
  • Smart Fit & Food - Florencia Zárate
  • Vegetarian Food S.R.L. - Sergio David Maldonado Bazán, María José Oviedo Espínola

A continuación, puedes descargar el programa de este evento.