Noviembre 14, 2016

Expo Farmacología Veterinaria

El martes 1 de noviembre, en el marco de la asignatura Farmacología, los estudiantes del 3º curso de la Carrera de Veterinaria, guiados por la docente Dra. René Ozuna, llevaron a cabo una exposición de los resultados de sus trabajos de investigación. El objetivo de la actividad fue generar nuevas ideas sobre el uso de medicamentos y explicar la farmacocinética y farmacodinamia. Las exposiciones se organizaron según los tipos de medicamentos, incluyendo diuréticos, anti-anémicos, coagulantes y anticoagulantes.

Los stands fueron decorados de acuerdo con el tema de cada exposición y representaron diversos casos clínicos basados en el uso de los medicamentos presentados.

La evaluación de las exposiciones estuvo a cargo de los profesores Dr. Javier Cattoni, Dr. Alejandro Narváez y Dr. Héctor Espínola.

El evento generó una actitud muy positiva entre los estudiantes, quienes manifestaron su interés en continuar con actividades de esta naturaleza.