Abril 6, 2018

Actividad Práctica en San Lorenzo

Los alumnos del 2º Curso, Turno Tarde, de la Carrera de Ingeniería Agronómica participaron en actividades de extensión en la Facultad de Ciencias Químicas de la UNA, ubicada en la ciudad de San Lorenzo, el día jueves 22 de marzo del presente año.

La visita tenía como objetivo principal participar en las siguientes actividades: a) Conferencia sobre Investigación en Frutas Nativas, y b) Conferencia sobre Identificación de Nueva Especie de Cactácea.

Entre las principales actividades realizadas en dicha oportunidad se destacaron la comprensión de los procesos de investigación relacionados con los temas mencionados y la valoración del rescate de especies nativas potenciales.

La actividad estuvo supervisada por el Profesor Pedro Juan Caballero, docente de la asignatura Propagación de Plantas, con una duración de 4 horas.