Noviembre 25, 2022

Aplicación de cal agrícola

Los alumnos de tercer curso, turno noche, de la carrera de Ingeniería Agronómica participaron en una sesión práctica de la materia CPI (Corrección y Preparación de Suelos).

Durante la actividad, se llevó a cabo una retroalimentación sobre la aplicación de técnicas para la corrección de la acidez del suelo, así como la implementación de métodos de asociación de cultivos y la siembra de abonos verdes. Esta sesión permitió a los estudiantes aplicar y reforzar sus conocimientos teóricos a través de experiencias prácticas.

La actividad estuvo a cargo de la docente Gladys Leguizamón, quien guió a los estudiantes en la correcta utilización de estas técnicas agrícolas, proporcionando una valiosa experiencia educativa.