Agosto 2, 2024

Destacada participación de nuestros docentes

La Universidad Columbia del Paraguay se enorgullece en anunciar la destacada participación de nuestros docentes en el XXIII Coloquio Nacional de Gestión Universitaria – Paraguay 2024, un evento que reunió a expertos académicos de diversas instituciones educativas del país y del extranjero. Este coloquio, reconocido por su enfoque en la investigación científica en la educación, es un espacio donde el conocimiento y la excelencia se ponen en acción.

En esta edición, nuestros representantes de la Filial San Lorenzo y la Sede España dejaron su marca a través de sus presentaciones y aportes en las diversas sesiones temáticas del evento.

Representantes de la Filial San Lorenzo:

Jaime Oliveira – Ingeniería en Informática

Ma. Liz Maldonado y Vanesa Godoy – Carreras Empresariales

María Di Giovanni y Mirtha Alfonso – Turismo y Hotelería

Representantes de la Sede España:

Lourdes Aquino – Psicología

Luis Barrios – Arquitectura

Durante el coloquio, que abarcó temas como la gestión del conocimiento, la innovación en la educación y las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje, nuestros docentes compartieron sus investigaciones y experiencias, contribuyendo significativamente al debate académico.

Este evento, que también incluyó el Simposio Internacional de Investigación Científica en la Educación, reafirmó el compromiso de la Universidad con la excelencia académica y la promoción del conocimiento a nivel internacional.

Felicitamos a nuestros docentes por su destacada participación y por representar con orgullo a nuestra institución en este importante encuentro académico.