Diciembre 23, 2019

Conf. sobre Reforma Tributaria - Libros 1, 2 y 3

En el Aula Magna de la Sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia del Paraguay, se llevó a cabo la Conferencia sobre “Reforma Tributaria - Libros 1, 2 y 3” en tres fechas: miércoles 11 y 25 de septiembre, y 9 de octubre. Esta conferencia estuvo dirigida a egresados y alumnos de la Sede 25 de Mayo, siendo impartida por la Lic. Carmen Cantero y su equipo.

Los temas tratados incluyeron los diferentes tipos de impuestos contemplados en la nueva Ley, su impacto en las personas afectadas, los requisitos de ingresos que estas deben cumplir, y la fecha de entrada en vigencia, entre otros aspectos relevantes.

La actividad se destacó como una iniciativa de la Universidad para mejorar la calidad del aprendizaje de sus egresados, proporcionando procesos complementarios que actualizan y contextualizan temas relevantes para la profesión.

El Centro de Egresados de la Sede 25 de Mayo organiza regularmente actividades como esta para brindar apoyo continuo a sus egresados.