Mayo 7, 2024

Preparación para la Defensa de Tesis en Comercio Exterior

El martes 7 de abril, la emblemática Aula Magna de la Universidad Columbia del Paraguay – Sede 25 de Mayo, fue testigo de un evento de suma importancia para los estudiantes de Comercio Exterior. En esta ocasión, se llevó a cabo una charla dedicada a brindar consejos y estrategias fundamentales para la defensa de tesis, una fase crucial en la formación académica de los futuros profesionales.

El destacado Profesor Magister Richard Almada fue el protagonista principal de esta sesión, donde compartió sus vastos conocimientos y ofreció valiosas orientaciones a los estudiantes. La presencia masiva de aquellos inscritos para enfrentar esta etapa vital de su carrera resalta su compromiso y búsqueda constante de la excelencia académica.

Durante el desarrollo de la charla, los asistentes tuvieron la oportunidad de despejar sus dudas y recibir una orientación práctica sobre cómo encarar con éxito la mesa de evaluación. El intercambio de ideas y experiencias enriqueció el aprendizaje de los estudiantes, quienes se vieron beneficiados significativamente por los conocimientos y la experiencia compartida por el Profesor Almada.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de la Dirección de Carrera de Comercio Exterior de la Universidad Columbia del Paraguay en ofrecer una formación integral a sus estudiantes. Así, se promueven actividades como esta, orientadas al crecimiento académico y al desarrollo profesional de los futuros expertos en comercio internacional.