Diciembre 6, 2018

Concierto de Rock del Grupo Origo

El pasado 29 de noviembre en la Sede 25 de Mayo de la Universidad, de 20:15 a 21:30 horas, tuvo lugar el primer concierto de rock en español del Grupo Origo. Actuando como enlace del evento estuvieron Wilson Ramírez, cantante y alumno del 5to. Curso Sección U de la Carrera de Ciencias Contables y Administrativas, y el Lic. Jorge Figueredo Vela M.A.C., Coordinador de la Unidad de Extensión y Pasantía Universitaria de la Carrera de Contaduría Pública en dicha Sede.

El concierto, considerado el primero de su tipo en la Sede 25 de Mayo, fue un rotundo éxito y se celebró como serenata para marcar el fin del semestre y como celebración por la reciente acreditación de la Carrera de Contaduría Pública en dicha Sede. El evento fue muy bien recibido por los alumnos presentes y por los docentes de la Carrera de Contaduría Pública.

La organización del evento estuvo a cargo de la Unidad de Extensión y Pasantía Universitaria de la Carrera de Contaduría Pública de la Sede 25 de Mayo, como parte de las actividades de extensión de la Universidad para promover la recreación entre los estudiantes y apoyar la formación de perfiles profesionales adaptados a las necesidades comunitarias.

La Dirección de Carrera, a través de esta Unidad, desarrolla estas y otras actividades para fomentar la participación de los estudiantes en actividades recreativas fuera del aula. Esto facilita la interacción entre alumnos de diferentes cursos, fomentando relaciones amistosas y potencialmente comerciales en el futuro.

Agradecemos la participación desinteresada del Grupo Origo.