Noviembre 23, 2016

"El presidente responde"

El viernes 28 de octubre del corriente año, nuestra alumna del segundo año de Ingeniería Comercial, Deborah Bracho, participó en una mesa redonda para debatir con el presidente del Banco Central del Paraguay (BCP), Dr. Carlos Fernández Valdovinos, sobre temas económicos y financieros, dejando en alto el nombre de nuestra Universidad.

A través de un programa difundido por varios medios de comunicación, el presidente del BCP invitó a estudiantes universitarios de carreras como Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Comercial, Comercio Internacional y afines a participar en la iniciativa "El presidente responde". En esta, los estudiantes tuvieron la oportunidad de enviar preguntas sobre temas económicos y financieros al presidente del BCP hasta el pasado 30 de septiembre. De todas las preguntas recibidas, se seleccionaron 30 que fueron respondidas por el presidente. Sus respuestas están disponibles en la columna Inicio > El Presidente Responde > en la web del BCP.

Entre las preguntas enviadas por estudiantes de diversas universidades del país, y de las 30 preseleccionadas, es destacable que cuatro fueron de estudiantes de la Universidad Columbia – Sede España. Para la mesa redonda con el presidente Fernández Valdovinos, se seleccionaron 10 preguntas destacadas, entre ellas, la de Deborah Bracho.