Agosto 10, 2017

Taller de Pintura para Embarcaciones

El martes 13 de junio, en el marco de las Actividades de Extensión de la carrera de Comercio Exterior de la Sede 25 de Mayo, estudiantes y egresados de la Carrera de Comercio Exterior participaron en el Taller de Pintura para Embarcaciones, dictado por Daniela Muñoz, Ingeniera Naval graduada de la Universidad Nacional Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Venezolana (UNEFA).

El taller tuvo como objetivo abordar aspectos fundamentales relacionados con los tipos de pintura adecuados para cada tipo de embarcación, el mantenimiento y cuidado de la flota, así como otros aspectos técnicos relevantes para el cuidado de barcazas y buques.

Esta actividad fue organizada por la Prof. Mg. Adriana Mónico en colaboración con la Dirección Académica de la Carrera de Comercio Exterior.