Junio 6, 2018

Charla: "Factor H, Humanidad, Humor, Hacer en el Liderazgo"

En la Sede Central 25 de Mayo de la Universidad, el pasado 9 de mayo, se llevó a cabo la charla sobre "El Factor H, Humanidad, Humor, Hacer en el Liderazgo," basada en el libro de Fernando Botella y dirigida a egresados de la carrera de Ciencias Contables y Administrativas. La misma estuvo a cargo de la abogada Ma. Lilia Pusineri, docente de la mencionada carrera.

El encuentro generó un debate acerca del liderazgo, con el objetivo de despertar el espíritu crítico y animar a los participantes a superar algunos dogmas establecidos relacionados con el tema para su propio crecimiento personal y profesional.

La actividad constituyó una acción de la Universidad en el marco del plan de mejoramiento continuo de la calidad de aprendizaje de sus egresados, a través de procesos complementarios que actualizan y contextualizan al profesional de la carrera.

La Dirección de Carrera desarrolla esta y otras actividades con frecuencia para estudiantes, egresados y docentes.