Noviembre 14, 2018

Contaduría Pública acreditada por la ANEAES

La carrera de Contaduría Pública de la Sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia del Paraguay ha sido acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

El 5 de noviembre de 2018, la ANEAES anunció que nuestra carrera junto con otras siete, incluyendo destacadas como las de la Universidad Nacional y la Universidad Católica, obtuvieron la acreditación.

ANEAES verifica y certifica la calidad de las carreras ofrecidas por las instituciones de educación superior.

Esta acreditación reafirma el compromiso que la Universidad Columbia del Paraguay tiene con la sociedad. Son 75 años de labor ininterrumpida, contribuyendo a la formación de profesionales que aportan al desarrollo económico y social del país.