Septiembre 21, 2024

Exitosa charla: "Innovaciones Turísticas - Senatur"

El miércoles 21 de agosto, la Universidad tuvo el honor de recibir a Norman Noguera, integrante de la Coordinación de Innovación y Creatividad del Servicio Nacional de Turismo (Senatur), en el marco del evento "Innovaciones Turísticas - Senatur". La actividad, organizada por los estudiantes de 3ro y 4to año de la carrera de Turismo y Hotelería, se llevó a cabo en dos modalidades para adaptarse a las diferentes necesidades de nuestra comunidad universitaria.

La primera sesión se realizó de manera presencial a las 09:30 horas en el Laboratorio de Turismo – Aula 202, ubicado en la Sede España. En este encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con Noguera y explorar las últimas tendencias y desafíos en el campo del turismo.

La segunda sesión se llevó a cabo en modalidad virtual a las 19:00 horas, dirigida por los estudiantes de 3ro y 4to año de los turnos Tarde y Noche. Esta modalidad permitió que aquellos que no pudieron asistir en persona pudieran participar activamente y beneficiarse de la experiencia.

El evento fue un rotundo éxito, destacándose por la calidad de las presentaciones y la activa participación de los asistentes. Agradecemos a Norman Noguera por compartir su conocimiento y a los estudiantes organizadores por su dedicación y esfuerzo en la realización de este importante evento.

Para más detalles sobre futuros eventos y actividades, mantente al tanto de nuestras actualizaciones en la página web de la universidad. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la evolución en el campo del turismo!