Julio 3, 2023

Estancia Santa Manuelita, Yegros, Caazapá

Los alumnos de quinto año de la carrera de Ingeniería Agronómica, turno noche, realizaron una visita educativa a la Estancia Santa Manuelita, ubicada en Yegros, Caazapá. Esta visita fue organizada y guiada por el docente Guillermo Grange.

Durante la jornada, los estudiantes participaron en diversas actividades prácticas, entre las cuales destacaron:

• Identificación de los productos sanitarios adecuados para el control de parásitos.
  • Traducción al castellano y al guaraní de los tipos de productos sanitarios y parásitos, facilitando así una mejor comprensión y aplicación de los mismos en el contexto local.

Esta visita no solo permitió a los estudiantes aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, sino que también les brindó una valiosa experiencia práctica en el campo, esencial para su formación como futuros ingenieros agrónomos.

La Universidad Columbia del Paraguay agradece a la Estancia Santa Manuelita por recibir a nuestros estudiantes y al docente Guillermo Grange por su dedicación y esfuerzo en la organización de esta actividad educativa.