Julio 2, 2023

Granja Modelo Santa Ana, Yuty, Caazapa

Los alumnos del tercer año, turno tarde, de la carrera de Ingeniería Agronómica realizaron una visita educativa a la Granja Modelo Santa Ana, ubicada en Yuty, Caazapá. Esta actividad estuvo bajo la supervisión del docente Guillermo Grange.

Durante la visita, los estudiantes participaron en varias actividades formativas, tales como:

• Verificación de las distintas especies de animales domésticos: Observación y estudio de las diversas especies presentes en la granja.
  • Identificación de las causas de pérdidas por problemas sanitarios: Análisis de las principales causas de enfermedades y pérdidas en los animales.
  • Conocimiento de los principios activos de los antiparasitarios: Estudio de los distintos principios activos utilizados en los antiparasitarios y sus formas de uso adecuado.

Esta experiencia permitió a los estudiantes aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno práctico, enriqueciendo su formación y preparándolos mejor para su futura carrera profesional.

La Universidad Columbia del Paraguay agradece a la Granja Modelo Santa Ana por su hospitalidad y al docente Guillermo Grange por su dedicación y esfuerzo en la organización de esta valiosa actividad educativa.