Diciembre 23, 2019

Conferencia sobre Seguro Social y Sistema REI

En el Aula Magna de la Sede 25 de Mayo de la Universidad Columbia del Paraguay, el pasado miércoles 30 de octubre, se llevó a cabo la conferencia titulada "La Importancia del Seguro Social y las Funciones del Sistema REI (Registro Electrónico de Información)", dirigida a egresados y alumnos de la Sede 25 de Mayo. La misma fue impartida por la Dirección de Aporte Obrero Patronal.

Los temas abordados fueron considerados muy relevantes para comprender la importancia de la inscripción en el Seguro Social para los trabajadores en relación de dependencia.

Esta actividad representó un esfuerzo de la Universidad por mejorar la calidad del aprendizaje de sus egresados, proporcionando procesos complementarios que actualizan y contextualizan temas relevantes para la profesión.

El Centro de Egresados de la Sede 25 de Mayo organiza con frecuencia actividades como esta para brindar apoyo continuo a sus egresados.