Junio 4, 2018

Visita guiada a San Francisco S.A., Puerto Caacupemí

Estudiantes del Cuarto Curso, Turno Noche, de la carrera de Contaduría Pública, realizaron una visita guiada al puerto privado Caacupe-mí, en la ciudad de Zeballos Cué, el pasado sábado 2 de junio, en el marco de la materia Dirección de la Empresa Internacional.

La visita estuvo a cargo de la Prof. Mg. Perla Caballero Díaz y tuvo como objetivo la identificación del sistema de costos, estrategias y procesos administrativos-contables de comercio exterior realizados en un puerto privado.

Esta actividad, al igual que otras, forma parte de las acciones de la Universidad en el marco de su función básica de extensión, con el objetivo de mejorar la calidad de aprendizaje de sus alumnos y apoyar el trabajo de construir perfiles profesionales que se adapten a las necesidades de sus entornos comunitarios correspondientes.